Sobre nosotros

Somos especialistas en oftalmología comprometidos con la salud de tus ojos y ofrecemos un trato personalizado basado en los últimos avances científicos. El Dr. Roberto Gallego Pinazo y la Dra. Rosa Dolz Marco forman nuestro equipo médico, especializado en degeneración macular asociada a la edad, diabetes, corioretinopatía serosa central, cataratas y muchas otras patologías oculares. 


Dr. Roberto Gallego Pinazo
























Médico especialista en oftalmología formado en el Hospital La Fe de Valencia.
Doctor en medicina con calificación de sobresaliente cum laude por la Universidad de Valencia.
Diplomado por la Escuela Europea de Estudios Avanzados en Oftalmología de la Universidad de Lugano.
Especializado en diagnóstico y tratamiento de la patología macular en Nueva York junto a los doctores Yannuzzi y Freund.
Autor de 158 publicaciones en revistas científicas internacionales, y más de 160 capítulos de libro sobre diversos aspectos de la oftalmología.

"Sólo se puede tratar la enfermedad que se diagnostica. Sólo se puede diagnosticar la enfermedad que se reconoce."


Dra. Rosa Dolz Marco






















Médico especialista en oftalmología formada en el Hospital la Fe de Valencia, obteniendo el premio a la mejor MIR de su promoción. 
Doctor en medicina con calificación de sobresaliente cum laude por la Universidad de Valencia.
Especializada en diagnóstico y tratamiento de la patología macular en París junto a las doctoras Behar-Cohen y Soubrane, así como en Nueva York junto al doctor Stanley Chang.
En 2016 realizó una estancia de un año para formarse como especialista en Retina Médica en la prestigiosa clínica Vitreous Retina Macula Consultants en Nueva York junto a los doctores Lawrence A. Yannuzzi, K. Bailey Freund  y Michael Engelbert entre otros. 
Autora de 93 publicaciones en revistas científicas internacionales, y más de 160 capítulos de libro sobre diversos aspectos de la oftalmología.

"No hay enfermedades sino pacientes. No hay signos generales sino síntomas individuales"