martes, 3 de marzo de 2015

POR QUÉ VRM VALENCIA

Nuestros médicos

La Doctora Rosa Dolz y el Doctor Roberto Gallego son especialistas en oftalmología dedicados plenamente tanto a la práctica asistencial como a la redacción de textos científicos y a las conferencias nacionales e internacionales sobre enfermedades oculares. Ambos son doctores cum laude por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y se han formado tanto en Valencia como en el extranjero para poder ofrecerte la mejor atención médica oftalmológica posible.


Servicios

1.     Ubicación inmejorable
Estamos justo en frente del Mercado Central de Valencia, en la Plaza de la Ciudad de Brujas. Para llegar existen multitud de posibilidades utilizando tanto transporte público como vehículos propios.
·       Líneas de autobús: 7, 11, 27, 28, 60, 62, 81
·       Líneas de metro
o   Estación Ángel Guimerá (líneas 1 y 5)
o   Estación Xàtiva (línea 3)
o   Estación Colón (línea 3)
·       Aparcamientos públicos
o   Aparcamiento San Agustín
o   Aparcamiento Oeste
o   Aparcamiento Parcent



2.     Atención personalizada
Si estás harto de la lista de espera para ser atendido u operado de tu problema ocular… nosotros te atendemos en el acto. Te ofrecemos una opinión profesional inmediata y las alternativas y posibles opciones tanto de pronóstico como de tratamiento. En nuestras instalaciones encontrarás la mayor comodidad, tranquilidad y confianza con un trato absolutamente personalizado entre tú como paciente y nosotros como tus médicos. Respondemos a tus preguntas y solucionamos todas tus dudas.



3.     Medios de diagnóstico de enfermedades oculares
Disponemos de la mejor tecnología para analizar el estado de tu retina y de tu nervio óptico mediante tomografía de coherencia óptica. Esta es la prueba diagnóstica más realizada en las consultas de oftalmología de todo el mundo. Con nuestro sistema Spectralis de Heidelberg Engineering la exactitud del análisis y la calidad de imagen es superior a cualquier otro sistema. Es el único disponible en el sector privado de oftalmología en Valencia. La Doctora Rosa Dolz y el Doctor Roberto Gallego son reconocidos especialistas en interpretación de las imágenes de tomografía de coherencia óptica. Ellos te muestran y explican dónde está tu problema y cómo puedes solucionarlo.
Además podemos en el acto realizar también tu campo visual, retinografía o angiografía ocular para una evaluación más completa en los casos en que fuera necesario. No tienes que pedir más citas ni acudir a otros centros. Realizamos todas las pruebas que necesitas en el acto con precios especiales adaptados a ti.




4.     Medios de tratamiento de enfermedades oculares
Disponemos de una sala con un confortable sillón abatible para realizar las intervenciones menores que necesites en al acto. Sin necesidad de ingresar en ninguna clínica ni de entrar en quirófano. Podemos administrar inyecciones intraoculares para enfermedades de la mácula, limpiar tu vía lagrimal, tratar tu orzuelo… Tu comodidad es nuestra absoluta prioridad. De esta forma ahorras tiempo y visitas y tienes acceso inmediato al tratamiento que necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario